• POLÍTICA DE CAMBIOS EN TEMPORADA:

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestros locales podrás cambiarlo por otro talle u otro producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia. En el caso que la diferencia sea a tu favor recibirás un cupón de descuento por ese monto para tu próxima compra. 
  2. Desde tu domicilio. Para eso poneté en contacto con nosotras a nuestro mail (contacto.rakhi@gmail.com.ar) detallando el número de orden y por qué talle querrías hacer el cambio y coordinaremos un nuevo envío por correo en reemplazo del producto a cambiar. Uno de los envíos corre por cuenta del cliente y el otro a cargo de Rakhi.
  3. La zapatería Rakhi se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envió. 
  4. El plazo para efectuar el cambio es de 30 días
  5. Ante fallas: no se realizan devoluciones si los zapatos están usados, en este caso se mandarán  a fábrica para su correspondiente arreglo (el mismo tendrá una demora máxima de una semana).
    NO SE REALIZÁN DEVOLUCIONES.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS EN SALE: 

Los cambios se podrán realizar únicamente si el talle para el cambio se encuentra disponible o por otro modelo que esté disponible. Los envíos de los mismos correrán por cuenta del cliente. Como última opción en el caso que no te guste nada te ofrecemos un cupón por el monto que abonaste para la próxima temporada.Te recomendamos despejar tus dudas previamente. NO SE REALIZÁN DEVOLUCIONES.