COMPRAS EN TEMPORADA (sin descuentos aplicados):

 

CAMBIOS
- En nuestro showroom podés cambiarlo por otro talle u otro producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia. En el caso que la diferencia sea a tu favor recibirás un cupón de descuento por ese monto para tu próxima compra. 
- Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con nosotras a nuestro mail (contacto.rakhi@gmail.com) o al WhatsApp de ventas: +5491167460517, detallando el número de orden y por qué talle querrías hacer el cambio y coordinaremos un nuevo envío en reemplazo del producto a cambiar. Uno de los envíos corre por tu cuenta y el otro es a cargo de Rakhi (esta opción no aplica cuando el producto tiene descuentos aplicados).

El plazo para efectuar el cambio es de 30 días.

DEVOLUCIONES
En el caso de envíos, si el producto que compraste no te gusta, podés devolverlo y se te reintegrará el monto del zapato, los envíos de ida y vuelta corren por tu cuenta (también en el caso que se haya aplicado alguna promoción con ENVIO GRATIS). 
El plazo para realizar devoluciones es de 10 días desde realizada la compra, ponete en contacto con nosotras para coordinar el envío.

No se realizan devoluciones de compras realizadas en el SHOWROOM.

Rakhi se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío. 

 

EN COMPRAS EN SALE (con algún descuento aplicado):

En compras con esta modalidad de compra, NO se realizan DEVOLUCIONES solo CAMBIOS.

Podés realizar el CAMBIO si el talle para el cambio se encuentra en stock o por otro modelo que esté disponible. Y como última opción en el caso que no te guste nada te ofrecemos un cupón por el monto que abonaste para la próxima temporada.
Te recomendamos despejar tus dudas previamente ya que cuando se aplican descuentos, el stock para cambios puede estar comprometido. 

En este caso, ambos envíos de cambio corren por cuenta tu cuenta. 

 
FALLAS: 

En el caso que uses tus Rakhis y presenten alguna falla se mandarán a fábrica para el análisis de la falla y correspondiente arreglo (el mismo tendrá una demora máxima de 10 días).
No se realizan devoluciones ni cambios, si los zapatos están usados SIN EXCEPCIONES.