• POLÍTICA DE CAMBIOS EN TEMPORADA:

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestros locales podrás cambiarlo por otro talle u otro producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia. En el caso que la diferencia sea a tu favor recibirás un cupón de descuento por ese monto para tu próxima compra. 
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con nosotras a nuestro mail (contacto.rakhi@gmail.com.ar) detallando el número de orden y por qué talle querrías hacer el cambio y coordinaremos un nuevo envío por correo en reemplazo del producto a cambiar. Uno de los envíos corre por cuenta del cliente y el otro a cargo de Rakhi (esta opción no aplica cuando el producto tiene descuentos aplicados).
  3. En el caso de envíos, si el producto que compraste no te gusta podés devolverlo y se te reintegrará el monto del zapato, los envíos de ida y vuelta serán abonados por el cliente, el plazo para esto es de una semana, ponete en contacto con nosotras para coordinar el envío. No se realizan devoluciones de compras realizadas en locales.
  4. La zapatería Rakhi se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envio. 
  5. El plazo para efectuar el cambio es de 30 días.
  6. Ante fallas: en este caso se mandarán a fábrica para su correspondiente arreglo (el mismo tendrá una demora máxima de una semana). No se realizan devoluciones si los zapatos están usados,
  • POLÍTICA DE CAMBIOS EN SALE: 

Los cambios se podrán realizar únicamente si el talle para el cambio se encuentra disponible o por otro modelo que esté disponible. Los envíos de los mismos correrán por cuenta del cliente. Como última opción en el caso que no te guste nada te ofrecemos un cupón por el monto que abonaste para la próxima temporada.Te recomendamos despejar tus dudas previamente ya que NO SE REALIZÁN DEVOLUCIONES en compras con descuentos aplicados.